- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 3046700.
- 5) Telefax:
- 93 3046706.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de mayo de 2016 a las 15:00 horas.
- d) Número de expediente:
- AG-2016-239.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Flete de un helicóptero, puntualmente dos, para un máximo de 400 horas de vuelo, para la realización de las tareas que contempla la Ley 6/1988, de 30 de marzo, forestal de Cataluña; la Ley 17/2003, de 4 de julio, del Cuerpo de Agentes Rurales y toda la normativa que afecte al medio natural.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un plazo equivalente al de vigencia inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60424120
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.344.00,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 560.000,00 (exento de IVA). Importe total: 560.000,00 (exento de IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Optativa: Grupo R, Subgrupo 6, Categoría C / 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo a lo previsto en la cláusula 8 y en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de mayo de 2016 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.daam@gencat.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- d) Fecha y hora:
- 23 de mayo de 2016 a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de abril de 2016.
Barcelona, 6 de abril de 2016.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.