- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Formalización del contrato de suministro, en régimen de alquiler, de equipamiento diverso, así como de los servicios de montaje, desmontaje y asistencia técnica para los eventos del Palacio de Congresos Kursaal.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOG y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/12/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.936.000 (tres millones novecientos treinta y seis mil euros). Importe total: 4.762.560 (cuatro millones setecientos sesenta y dos mil quinientos sesenta euros).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 18 de febrero de 2016; Lote 2: 26 de febrero de 2016; Lote 3: 16 de febrero de 2016 y Lote 4: 18 de febrero de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 3 y 4: 19 de marzo de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Eragin Stac, S.L.; Lote 2: Eragin Stac, S.L.; Lote 3: ABS Iluminación, S.L.; Lote 4: Telesonic, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 33.452,90 €/anuales; Lote 2: 171.282 €/anuales; Lote 3: 99.960,17 €/anuales y Lote 4: 171.763,15 €/anuales.
Donostia/San Sebastián, 21 de marzo de 2016.- El Director Gerente.