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Documento BOE-B-2016-11445

Resolución de 18 de marzo de 2016 de la Universidad de A Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios: Mantenimiento de los equipos Thermo que se indican en el apartado de "Equipamiento objeto de la contratación" (expediente 2015/2005).

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 28 de marzo de 2016, páginas 14216 a 14217 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-11445

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidade de A Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica- Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Rectorado de la Universidad de A Coruña. C/ Maestranza, número 9, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
4) Teléfono:
+34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
5) Telefax:
+34 981 167 020.
6) Correo electrónico:
seccion.contratacion@udc.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.udc.gal/contratacionadministrativa.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/04/2016.
d) Número de expediente:
2015/2005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de los equipos Thermo que se indican en el apartado de "Equipamiento objeto de la contratación".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio de Servicios Centrales de Investigación.
2) Localidad y código postal:
Campus de Elviña, A Coruña 15071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
5000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
330.578,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los establecidos en el PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
De lunes a viernes, antes de las 14:00 horas, del 25 de abril de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de A Coruña.
2) Domicilio:
Rectorado, C/ Maestranza, número 9.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
e) Admisión de variantes:
Se especifica en el PCAP.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Se especifica en el PCAP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (Sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (Sobre C).
b) Dirección:
Rectorado, C/ Maestranza, número 9.
c) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
d) Fecha y hora:
1) Apertura del sobre B: El 03.05.2016, a las 12:00 horas. 2) Apertura del sobre C: La Mesa de Contratación comunicará, a través del perfil del contratante el día y hora en el que tendrá lugar.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15.03.2016.

A Coruña, 18 de marzo de 2016.- El Rector. P.D., el Gerente (RR del 12/01/2016), Juan M. Díaz Villoslada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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