Edicto
Dña. Ana María Lacalle Espallardo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Murcia, por el presente,
Hago saber: Que en este órgano judicial se tramita Sección I Declaración Concurso 0000067/2008 del deudor Félix García Ripoll, S.L., se ha dictado el día 14/07/15 auto de conclusión.
La referida resolución dice literalmente, en su parte dispositiva, lo siguiente:
"Dispongo la CONCLUSIÓN del concurso nº. 67/2009 en el que es concursado Félix García Ripoll, S.L., por inexistencia de bienes y derechos para hacer frente a las obligaciones y de conformidad con el artículo 178.3 se acuerda la extinción de la mencionada mercantil y la cancelación de la inscripción de la misma en los registros públicos que corresponda.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno, de conformidad con el artículo 177.1 Ley Concursal.
Lo acuerda y firma Doña María Dolores de Las Heras García, Magistrado Juez del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Murcia."
Murcia, 4 de septiembre de 2015.- Secretaria Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid