- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reparaciones y mantenimiento de vehículos pesados del sistema de bomberos de la provincia de Sevilla, periodo 2014-2017.
- c) Lote:
- Lote 1 (reparaciones de chasis, carros y carrozado e instalación contra incendios, marca Baribi y Fimesa), Lote 2 (reparaciones de carrozado, dotación e instalación contra incendio con bombas marca Godiva) y Lote 3 (reparaciones de carrozado, dotación e instalación contra incendio con bombas marca Ziegler).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 680.000,00 euros. Importe total: 822.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Reparaciones y Mantenimiento Hermanos Domínguez, S.L. (lote 1) e ITURRI, S.A. (lotes 2 y 3).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 476.000,00 (lote 1), 102.000,00 (lote 2) y 102.000,00 (lote 3). Importe total: 575.960,00 (lote 1), 123.420,00 (lote 2) y 123.420,00 (lote 3).
Sevilla, 21 de enero de 2015.- El Secretario general, P.D., 2942/11, de 7 de julio.