- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2014/00816.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material nuclear, radiológico, bacteriológico y químico para la Subdirección General de Bomberos.
- c) Lote:
- Lote 1: Material de contención; lote 2: Material de trasvase, y lote 5: Equipo reconocimiento compuestos tóxicos industriales, agentes químicos y compuestos explosivos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35.113200-1 (Equipo de protección nuclear, biológica, química y radiológica).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de 4 de octubre de 2014, Diario Oficial de la Unión Europea de 30 de septiembre de 2014 y Perfil de Contratante de 25 de septiembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 729.925,94 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 729.925,94 euros. Importe total: 883.210,39 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Dräger Safety Hispania, S.A., el 28 de noviembre de 2014, e Ingeniería Analítica, S.L., el 3 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Dräger Safety Hispania, S.A., el 8 de enero de 2015, e Ingeniería Analítica, S.L. ,1 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Dräger Safety Hispania, S.A, y lote 5: Ingeniería Analítica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 170.064,09 euros, lote 2: 132.212,16 euros y lote 5: 158.900,00. Importe total: Lote 1: 205.777,55 euros, lote 2: 159.976,71 euros y lote 5: 192.269,00. Importe total: Lote 1: 205.777,55 euros, lote 2: 159.976,71 euros y lote 5: 192.269,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser los únicos licitadores presentados a sus respectivos lotes y ajustarse sus ofertas a los requisitos exigidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Secretario general Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.