- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 359/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipamiento médico general para el nuevo Hospital de Gandia.
- c) Lote:
- 21 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Diario Oficial de la Comunitat Valenciana; Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/08/2014; 21/08/2014 y 30/08/2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.005.627,26 euros. Importe total: 3.306.189,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 26/03/2015; lotes 2, 5, 7, 9, 15, 16, 17, 18, 19 y 21: 13/03/2015; lote 3: 23/03/2015, lotes 4, 6, 8, 10, 13 y 14: 16/03/2015; lote 11: 24/03/2015, lote 12: 12/03/2015, lote 20: 17/03/2015.
- c) Contratista:
- Quirumed, S.L.; Leica Microsistemas, S.L.U.; Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A.; General Electric Healthcare España, S.A.U.; Almevan, S.L.; Optomic España, S.A.; Hersill, S.L.; Provaquil, S.L.; Enraf Nonius Ibérica, S.A.; Dräger Medical Hispania, S.A.; Philips Ibérica, S.A.U.; SE Carburos Metálicos, S.A.; Matclinic, S.L.; Dextro Médica, S.L.; El Corte Inglés, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.522.630,16 euros. Importe total: 2.774.893,18 euros.
Valencia, 16 de junio de 2015.- El Director General de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.