- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Obras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- CSE/9999/1100564370/14/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, Centros de Salud y Consultorios dependientes del Área IX Vega Alta del Segura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.408.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 639.999,87 euros. Importe total: 774.399,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- Imtech Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 584.271,80 euros. Importe total: 706.968,88 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber presentado la oferta económica más ventajosa y cumplir todos los requisitos exigidos, una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos para la contratación.
Espinardo (Murcia), 15 de junio de 2015.- El Director-Gerente del Servicio Murciano de Salud.