- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SU-19/15 ML.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato Mixto.
- b) Descripción:
- Suministro de botellas de fosfina, dietilteluro, nitrógeno, hidrógeno, formingás y servicios de mantenimiento de sus instalaciones, con destino al Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instituto de Energía Solar.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, una prórroga de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24111000-5. Suministro; 50531200-8. Servicio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total: 50 puntos.
1) Precio: 40 puntos.
2) Reducción del plazo de entrega: 10 puntos.
Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: Total: 50 puntos.
3) Calidad y pureza de gases a suministrar: 35 puntos.
4) Medios para una mayor calidad de servicio integral de gases: 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 160.000,00 euros, (Iva excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 80.000,00 euros. (Iva 21%). Importe total: 96.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5% del importe del contrato, Iva excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No precisa.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 8.3 y 8.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas, del 12 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7. Planta 1.ª, Sala 2.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- d) Fecha y hora:
- 30 de junio de 2015, a las diez horas.
Madrid, 14 de mayo de 2015.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.