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Documento BOE-B-2015-16127

Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el soporte auxiliar de mantenimiento, reparación no especializada de equipamiento y mobiliario y de pequeños trabajos de traslado de mobiliario de los edificios de los diferentes campus de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2015, páginas 22446 a 22448 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-16127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Pompeu Fabra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08002.
4) Teléfono:
93 542 20 82 (contratación) - 93 542 21 49 (técnicas).
5) Telefax:
93 542 28 69.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https:// seuelectronica.upf.edu/cataleg/empreses/contractació.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
E-300100/04-01-15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios para el soporte auxiliar de mantenimiento, reparación no especializada de equipamiento y mobiliario y de pequeños trabajos de traslado de mobiliario de los edificios de los dferentes campus de la Universidad Pompeu Fabra.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de junio de 2015, o la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
El contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes. La duración del contrato, incluidas las prórrogas no podrá exceder los 6 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3 y 50850000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación son los que se detallan en la cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares y son los siguientes:1) Criterios a valorar de forma automática: Oferta económica: hasta 50 puntos. 2) Criterios a valorar que dependen de un juicio de valor: -Memoria descriptiva de la organización de la empresa para llevar a cabo estos trabajos y el procedimiento en caso de pedir servicios extraordinarios: Con un máximo de 25 puntos. - Descripción de la formación de los operarios asignados al contrato y planificación de su formación de reciclaje: Con un máximo de 10 puntos - Descripción del inicio del servicio contratado: Con un máximo de 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
562.636,80.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 255.744,00 euros. Importe total: 309.450,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grup: O, subgrupo:1, categoria A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresarios licitadores no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que no están clasificados y que no tengan la clasificación suspendida, la solvencia se acreditará de la forma siguiente: - La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará, de acuerdo con el articulo 75.1.c) del TRLCSP, mediante declaración de volumen global de negocios en el ámbito del objeto del contrato de los últimos 3 años por importe igual o superior a 250.000 euros anuales sin IVA. - La solvencia técnica se acreditará, de acuerdo con el articulo 78.a) del TRLCSP mediante la presentación de una relación de los principales servicios similares a los del objeto del contrato realizados en los últimos tres años, indicando importes, fechas y destinatarios. Los servicios se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o,a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán indicar el nombre y cualificación dle personal que adscribirán a la ejecución del contrato. Este personal deberá tener una experiència mínima de: 1- Operarios con una experiencia mínima de 2 años en contratos similares. 2- El responsable del contrato ha de tener una experiéncia mínima de 5 años en contratos similares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 23 de junio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La que se indica en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08002.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes o alternativas de los licitadores respecto a las condiciones del Pliego de prescricpiones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desder la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Mercè, 10-12.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08002.
d) Fecha y hora:
Apertura de las ofertas relativas a los criterios que dependen de un jucio de valor (sobre C): A las 9.30 horas del dia 1 de julio de 2015. Apertura de las ofertas cuantificables de forma automática (sobre B): se anunciará oportunamente en el Perfil de contratante de la Universidad.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente Anuncio irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de mayo de 2015.
12. Otras informaciones:
Se preven condiciones especiales con carácter de obligación esencial, a los efectos previstos en el artículo 223.f) del TRLCSP, en la claúsula trigésima tercera del Pliego de cláusulas administrativas particulars.

Barcelona, 15 de mayo de 2015.- El Vicerrector de Economía y Proyectos Estratégicos (P.D. Resolución del Rector de 4 de junio de 2013), Antonio Bosch Domènech.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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