- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Teléfono:
- 986 81 37 67.
- 5) Telefax:
- 986 81 38 57.
- 6) Correo electrónico:
- alabel@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.uvigo.es/listado_expedientes.asp?idm_abr=ga.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 11/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Cabezas milimétricas wr1.5 (500-750 ghz) y cabezas milimétricas wr1.0 (750-1100 ghz).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Escuela superior de Ingenieros de Telecomunicaciones.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Cpv: 38300000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejora económica: 40 puntos. Mejora del margen dinámico: 40 puntos. Extensión garantía: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264913,50.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 264913,50 + 55631,84 de IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe adjudicación sin iva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicadas en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel, 3 sobres: A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios Centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- alabel@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobres B y C en Sala de Juntas de edificio Gerencia.
- b) Dirección:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 2.400 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de abril de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Unvi13-1e-2748. Se financia parcialmente con fondos Feder en un 80% en el marco del programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento. Fondos estructurales 2007/2013. Fecha límite ejecución fondos: 31/12/15.
Vigo, 16 de abril de 2015.- El Rector. Por delegación (rr 07/05/14 dog 13/05/14.-El Gerente, Manuel Fernández Jauregui.