- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Teléfono:
- 986 81 37 67.
- 5) Telefax:
- 986 81 38 57.
- 6) Correo electrónico:
- alabel@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.uvigo.es/listado_expedientes.asp?idm_abr=ga.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 9/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipamiento para Biomedicina. Centro de Investigaciones Biomédicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes. Lote 1: Equipamiento general de laboratorio. Lote 2: Cinco Cámaras de conservación. Lote 3: Histología. Lote 4: Equipos de microscopia. Lote 5: Ultracentrífuga preparativa.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Investigaciones Biomédicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días todos los lotes.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Cpv: 33000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad técnica: 50 puntos. Reducción precio: 45 puntos. Garantía adicional: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 398.095. Lote 2: 50.000. Lote 3: 72.900. Lote 4: 95.865. Lote 5: 110.000.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 398.095+83.599 IVA. Lote 2: 50.000+10.500 IVA. Lote 3: 72.900+15.309 IVA. Lote 4: 95.865+20.131,65 IVA. Lote 5: 110.000+23.100 IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicadas en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel, 3 sobres: A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios Centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- alabel@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobres B y C en Sala de Juntas de edificio Gerencia.
- b) Dirección:
- Edificio Gerencia. Servicios Centrales.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 2.400 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de abril de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Fondos Feder UNVII3-1E-2733. Convocatoria 2013. Ministerio de economía y competitividad. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y equipamiento. Fecha limite: 31/12/15.
Vigo, 16 de abril de 2015.- El Rector. Por delegación (rr 07/05/14 dog 13/05/14.-El Gerente, Manuel Fernández Jauregui.