- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Subdirección General de Administración Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Subdirección General de Administración Financiera.
- 2) Domicilio: 
- Agustín de Bethancourt, 4.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono: 
- 913630172.
- 5) Telefax: 
- 913630177.
- 6) Correo electrónico: 
- serviciocontratacionsgaf@meyss.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- Hasta las 14:00 horas del 31 de marzo de 2014.
 
- d) Número de expediente: 
- 246/2014 y 2/2014.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministros.
- b) Descripción: 
- Acuerdo marco regulador de los contratos de suministro de material de oficina ordinario no inventariable y de material informático no inventariable para el Ministerio de Empleo Seguridad Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- Lote 1: Material de oficina ordinario no inventariable. Lote 2: Material informático no inventariable.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Los especificados en el Anexo 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga: 
- De mútuo acuerdo de las partes por un período de 6 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 563.612,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 89.166,61 (Lote 1) y 192.639,59 (Lote 2). Importe total: 107.891,60 (Lote 1) y 233.093,90 (Lote 2). 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Hasta las 14:00 horas del 31 de marzo de 2014.
- b) Modalidad de presentación: 
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- A la Mesa de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Registro General.
- 2) Domicilio: 
- Agustín de Bethancourt, 4 - 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28071, España.
 
- e) Admisión de variantes: 
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 2 meses.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección: 
- Agustín de Bethencourt, 4 - Sala de Juntas 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
- c) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora: 
- Apertura de la oferta económica el día 23/04/2014, a las 11:00 horas.
 
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 20 de febrero de 2014.
Madrid, 20 de febrero de 2014.- Subdirector General de Administración Financiera.