- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 29VC2/13X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Málaga, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y manipulación y traslados de cajas de archivo, durante el período 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 362.400,00 euros. Importe total: 438.504,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de noviembre de 2.013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de diciembre de 2.013.
- c) Contratista:
- Ingesan, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 254.544,71 euros. Importe total: 307.999,10 euros.
Málaga, 14 de enero de 2014.- La Directora Provincial.