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Documento BOE-B-2014-4834

Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de atención de llamadas del Centro Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Málaga (117/13).

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2014, páginas 6175 a 6175 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-4834

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
117/13.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de atención de llamadas del Centro Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Málaga.
c) Lote:
No procede.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64214200-1.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
15 de octubre de 2013, 23 de octubre de 2013 y 11 de octubre de 2013, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.882.644,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 941.322,31 euros. Importe total: 1.139.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de diciembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
15 de enero de 2014.
c) Contratista:
Eulen, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 912.836,00 euros. Importe total: 1.104.531,56 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber obtenido la mayor puntación en el baremo, siendo la cuarta oferta más económica.

Málaga, 4 de febrero de 2014.- El Jefe de la Sección de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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