- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Comunicaciones.
- c) Número de expediente:
- 300/2013/00333.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, reparación y modificación de las infraestructuras propias del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos y de su red interior de telecomunicaciones.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.332000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º 2013/S 180-311031, de 17 de septiembre de 2013 y BOE n..º 229, de 24 de septiembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 925.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 462.750,00 euros. Importe total: 559.927,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- TELSA, Instalaciones de Telecomunicaciones y Electricidad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 462.750,00 euros. Importe total: 559.927,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- * La oferta es económicamente ventajosa para el Ayuntamiento de Madrid, ya que supone un descuento del 34% sobre el coste del escenario propuesto, y aplica además descuentos muy significativos a los ítems de tipo 2.
* Incluye en su oferta la descripción de un conjunto de informes para constituir el cuadro de mando del control del servicio. Conforme a lo expuesto en su oferta, estos informes complementarán los extraídos de la herramienta corporativa Remedy, sirviendo como ayuda para detectar sedes problemáticas o incidencias repetitivas a nivel de toda la instalación.
*Especifica cómo se realizará el cumplimiento de cada uno de los servicios especificados en las correspondientes fichas del PPTP. En su oferta, existe una descripción de funciones y capacidades de los técnicos en cada una de las fichas de servicio.
Madrid, 3 de febrero de 2014.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.