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Documento BOE-B-2014-4830

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00587, denominado "Mantenimiento y soporte de licencias Adobe".

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2014, páginas 6168 a 6169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-4830

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Sistemas y Tecnología.
c) Número de expediente:
300/2013/00587.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y soporte de las licencias del software Adobe instaladas y en funcionamiento en el Ayuntamiento de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.267000-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE n.º 2013/S 187-322703, de 26 de septiembre de 2013 y BOE n.º 239, de 5 de octubre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
349.336,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 174.668,46 euros. Importe total: 211.348,84 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de diciembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de enero de 2014.
c) Contratista:
Seidor, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 170.205,00 euros. Importe total: 205.948,05 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Actualización de las nuevas versiones de los productos. Cambio de versiones de software por motivos de evolución tecnológicas de los sistemas operativos y/o software de base de las máquinas en que residan los productos ADOBE, así como la recepción de parches y mejora de producto. Acceso a información electrónica relativa al software, incluyendo: nuevas versiones, acceso a manuales, a foros del fabricante y a la información de la política de obsolescencia de las versiones del software. Instalación de software y corrección de fallos, a los que se dará soporte técnico. Soporte al uso del producto en su administración y configuración y soporte a la integración con servidores de terceros certificados y con otras tecnologías. Asistencia técnica. Cobertura del servicio será 8 horas x 5 días de la semana, dentro de la jornada laborable, en horario local de 8:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 h. SEIDOR acepta los niveles de servicio que implica compromisos en cuanto al tiempo de respuesta (nivel 1: una hora; nivel 2 y 3: cuatro horas y nivel 4: un día) y tiempos de resolución (nivel 1: cuatro horas; nivel 2: dos días; nivel 3: cinco días y nivel 4: diez días).

Madrid, 31 de enero de 2014.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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