- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Sistemas y Tecnología.
- c) Número de expediente:
- 300/2013/00587.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y soporte de las licencias del software Adobe instaladas y en funcionamiento en el Ayuntamiento de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.267000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º 2013/S 187-322703, de 26 de septiembre de 2013 y BOE n.º 239, de 5 de octubre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 349.336,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 174.668,46 euros. Importe total: 211.348,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- Seidor, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 170.205,00 euros. Importe total: 205.948,05 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Actualización de las nuevas versiones de los productos. Cambio de versiones de software por motivos de evolución tecnológicas de los sistemas operativos y/o software de base de las máquinas en que residan los productos ADOBE, así como la recepción de parches y mejora de producto.
Acceso a información electrónica relativa al software, incluyendo: nuevas versiones, acceso a manuales, a foros del fabricante y a la información de la política de obsolescencia de las versiones del software.
Instalación de software y corrección de fallos, a los que se dará soporte técnico.
Soporte al uso del producto en su administración y configuración y soporte a la integración con servidores de terceros certificados y con otras tecnologías.
Asistencia técnica. Cobertura del servicio será 8 horas x 5 días de la semana, dentro de la jornada laborable, en horario local de 8:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 h.
SEIDOR acepta los niveles de servicio que implica compromisos en cuanto al tiempo de respuesta (nivel 1: una hora; nivel 2 y 3: cuatro horas y nivel 4: un día) y tiempos de resolución (nivel 1: cuatro horas; nivel 2: dos días; nivel 3: cinco días y nivel 4: diez días).
Madrid, 31 de enero de 2014.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.