- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Número de expediente:
- 874/13-C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de piezas y artículos necesarios para la conservación y reparación de los vehículos del Servicio Municipal de Limpieza.
- c) Lote:
- Sí, en número de 8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de marzo de 2014 (número 65).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, criterio único del precio más bajo.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 449.639,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de junio de 2014 (Lotes I, II, III, VI y VIII); 18 de julio de 2014 (Lotes IV, V y VII).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes I, II, III, VI y VIII: 14 de julio de 2014; Lotes IV, V y VII: 12 de agosto de 2014.
- c) Contratista:
- Lotes I, II y III: Bordónlorenzo, S.L.; Lotes IV y V: Don Juan de Dios Gopar Domínguez; Lote VI: Don Lorenzo José Cayuela Martín; Lote VII: Reparaciones Automóviles Canarias, S.L.; Lote VIII: Siemens Maquinaria, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Bordónlorenzo, S.L.: 196.883,40 euros; don Juan de Dios Gopar Domínguez: 138.351,16 euros; don Lorenzo José Cayuela Martin: 46.949,36 euros; Reparaciones Automóviles Jinámar, S.L.: 33.003,30 euros; Siemens Maquinaria, S.A.: 36.216,99.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de agosto de 2014.- El Concejal de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación (P.S., Decreto 14881/2013, de 16 de mayo), el Concejal de Gobierno del Área de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Aguas.