Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-30376

Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se corrige anuncio de licitación pública para el servicio de cuatro puntos limpios y una planta de transferencia en la isla de Fuerteventura.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 26 de agosto de 2014, páginas 41027 a 41028 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-30376

TEXTO

Publicado en el B.O.E. número 169, del 12 de julio de 2014.

Primero.-Corregir el pliego de cláusulas administrativas particulares en los siguientes términos:

En la cláusula 6.4 punto 2) 2.-Campaña de comunicación para la divulgación de los puntos limpios, donde dice: El presente criterio se valorará de la siguiente forma y en función de la estimación económica anual que se presente, así, a la empresa que presente la mayor estimación económica le corresponderán 15 puntos, valorándose el resto de las ofertas según la siguiente fórmula:

Pi=(Po*Oo)/Oi, i=1, 2, 3,... .

debe decir:

El presente criterio se valorará de la siguiente forma y en función de la estimación económica anual que se presente, así, a la empresa que presente la mayor estimación económica le corresponderán 15 puntos, valorándose el resto de las ofertas según la siguiente fórmula:

Pi=(Po*Oi)/Oo, i=1, 2, 3,... .

Igualmente deberá corregirse las cláusulas 8.3 y 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares en los términos establecidos por el órgano de contratación en el documento publicado en el perfil de contratante de fecha 23.07.2014.

Segundo.-La cláusula 8.3 respecto al contenido del sobre n.º 2 de la proposición económica queda redactada en los siguientes términos:

- Proposición económica constituida por la oferta, según anexo V, adjunto a este pliego. Dicha proposición se presentará escrita a máquina y no se aceptarán aquellas que tengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer claramente todo aquello que la Administración estime fundamental para considerar la oferta.

- Además, se deberá aportar el estudio económico que ampare la oferta, respetando, en todo caso, la metodología utilizada por esta Administración en el estudio económico que sirvió para determinar el presupuesto base de licitación del contrato. La no aportación del estudio económico supondrá el rechazo de la proposición.

Tercero.-La cláusula 15 queda redactada en los siguientes términos:

La revisión de precios se realizará de conformidad con los incrementos y disminuciones previstos en el salario mínimo interprofesional, aplicándose el porcentaje que correspondiera a la partida de personal según el estudio económico presentado por el contratista en su oferta. El resto de los conceptos no será objeto de revisión de precios.

Cuarto.-El plazo de admisión de las proposiciones se amplía en cincuenta y dos días a contar desde la fecha del envío del anuncio para su publicación al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE).

Quinto.-El resto del anuncio se mantendrá en los mismos términos publicados en el primer anuncio.

Puerto del Rosario, 5 de agosto de 2014.- El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrige texto/plazo del anuncio publicado el 12 de julio de 2014 (Ref. BOE-B-2014-25087).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid