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Documento BOE-B-2014-18139

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset. Licitación exp. n.º 80/2014. Suministro de equipamiento sanitario para el Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 22 de mayo de 2014, páginas 24099 a 24101 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-18139

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Sanidad, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
2) Domicilio:
Av. Gaspar Aguilar, n.º 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
4) Teléfono:
96 162 24 60.
5) Telefax:
96 162 23 03.
6) Correo electrónico:
perez_raq@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
80/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento sanitario para el Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Siete lotes. Lote 1: Equipo de monitorización 16 canales; Lote 2: Camas para pacientes críticos; Lote 3: Equipo multifunción, Torre de Endoscopia para ORL y video endoscopio flexible; Lote 4: Lámpara de Hendidura; Lote 5: Monitores de Transporte, electrocardiógrafos de 12 canales; Lote 6: Mezclador de alto flujo; Lote 7: Sistemas marcadores de bloques de parafina.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los equipos se entregarán en los servicios correspondientes. Av. Gaspar Aguilar, n.º 90.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 33195000-3; Lote 2: 33192150-8; Lote 3: 33168000-5; Lote 4: 33162100-4; Lote 5: 33195100-4 y 33123200-0; Lote 6: 33157800-3; Lote 7: 33951000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierdo de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa con varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
289.710,42 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 318.681,45 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fecha de creación o inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, con un volumen mínimo del 100/% del importe de licitación. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros realizados en el ámbito de actividades correspondiente al objeto de este contrato, de lo últimos 3 años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los 3 últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 100% del importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de junio de 2014 - 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Dr. Peset.
2) Domicilio:
Av.Gaspar Aguilar, n.º 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de sobres que contienen documentación que se valora mediante fórmula.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación relativa a criterios que se valoran mediante un juicio de valor (sobre 2). Apertura de sobres de documentación técnica relativa a criterios cuantificables, en su caso, automáticamente y proposición económica (sobre 3).
b) Dirección:
Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario Dr. Peset. Calle Juan de Garay, n.º 21, planta baja (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
d) Fecha y hora:
27 de junio de 2014 - 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de la empresa contratista el abono de los gastos del anuncio de licitación en los distintos diarios oficiales en proporción al importe que le corresponda, por un importe máximo de 1.300 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido, previa justificación fehaciente de los mismos según art. 155 RDL 3/2011, de 14 nov.

Valencia, 8 de mayo de 2014.- El Director General de Recursos Económicos, don Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33900000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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