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Documento BOE-B-2014-17758

Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación de mobiliario de butacas y sillas para la sala de grados, salón de actos y salas de control de la Escuela Superior de Ingeniería del Campus de Puerto Real. Subvención de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 20 de mayo de 2014, páginas 23566 a 23567 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-17758

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP018/2014/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario de butacas y sillas para la sala de grados, salón de actos y salas de control de Escuela Superior Ingeniería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Puerto Real. Polígono Río San Pedro, s/n.
2) Localidad y código postal:
11500 Puerto Real (Cádiz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 113.800,80 euros. Importe total: 137.698,97 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Detalle en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del día decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Cádiz, 15 de mayo de 2014.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 27/09/2013, BOUCA núm. 165, de 04/10/2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)

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