- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá 16, sexta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 438.22.16.
- 5) Telefax:
- 91 438.29.71.
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 10-EG-250.7/2013 (10-F/13).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Acuerdo marco para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde su fecha de inicio, siendo la fecha de inicio prevista, con carácter general para todos los puntos de suministro incluidos en este pliego, la de 1 de enero de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09.31.00.00-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 546.948,63.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 267.028,95 euros. Importe total: 323.105,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de noviembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 16, sexta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratamot@madrid.org.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2013, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de octubre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licita.
Madrid, 7 de octubre de 2013.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (P.D.F. Resolución S.G.T. de 25 de octubre de 2012) La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Fdo: María Teresa Balbín López.