- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "Miguel Servet".
- 2) Domicilio:
- Paseo Isabel la Católica, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 976.76.55.18.
- 5) Telefax:
- 976.76.55.19.
- 6) Correo electrónico:
- concursos-hms@salud.aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/11/2013.
- d) Número de expediente:
- 19 DG/13 (1 HMS/13).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas de bioquímica clínica y hematología en el Hospital Univ. "Miguel Servet".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, trece.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver apartado L del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver apartado F del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, máximo 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 336965000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios sujetos a evaluación previa: hasta 49,5 puntos, según desglose del anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Criterios sujetos a evaluación posterior: hasta 50 puntos, según desglose del anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.730.151,68 € (quince millones setecientos treinta mil ciento cincuenta y un euros con sesenta y ocho céntimos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.865.075,84 € (siete millones ochocientos sesenta y cinco mil setenta y cinco euros con ochenta y cuatro céntimos). Importe total: 8.651.583,42 € (ocho millones seiscientos cincuenta y un mil quinientos ochenta y tres euros con cuarenta y dos céntimos)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de noviembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "Miguel Servet".
- 2) Domicilio:
- Paseo Isabel la Católica, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Dirección electrónica:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- e) Admisión de variantes:
- Ver anexo XIV del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Reuniones de la Dirección de Gestión del Hospital Universitario "Miguel Servet". Paseo Isabel la Católica, 1-3.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre n.º dos" Propuesta sujeta a evaluación previa": 19 de noviembre de 2013, a las 9:00 horas. Apertura del sobre n.º tres "Oferta económica y propuestas sujetas a evaluación posterior": 5 de diciembre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios de licitación será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de octubre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La calificación de la documentación, se realizará el 14 de noviembre de 2013. Si celebrada dicha mesa no fueran necesarias subsanaciones en la documentación, se procederá seguidamente a efectuar el acto público de apertura del sobre dos.
Zaragoza, 4 de octubre de 2013.- La Directora de Área Económico-Administrativa del Servicio Aragonés de Salud, Eva Domingo Gimeno.