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Documento BOE-B-2013-37837

Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 11 de septiembre de 2013 de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la licitación del servicio de mantenimiento de los edificios titularidad de la Gerencia de Urbanismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 2013, páginas 50816 a 50817 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-37837

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
955476310.
5) Telefax:
955476305.
6) Correo electrónico:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sevilla.org/urbanismo/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
99/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de Carlos III, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
730.578,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 730.578,52 euros. Importe total: 807.289,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O, Subgrupo: 1, Categoría: B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres cerrados, conforme lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Dirección electrónica:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas Edificio número 1 Sede Gerencia Urbanismo Sevilla.
b) Dirección:
Avda. Carlos III, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
d) Fecha y hora:
11 de noviembre de 2013 a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de septiembre de 2013.

Sevilla, 13 de septiembre de 2013.- El Secretario de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Fdo.: Luis Enrique Flores Domínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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