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Documento BOE-B-2013-37836

Resolución número 205 de la Vicepresidencia del Consorcio "Turismo de Sevilla", del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla para la contratación del suministro e instalación de construcción modular en el muelle de Nueva York.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 2013, páginas 50814 a 50815 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-37836

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consorcio "Turismo de Sevilla".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Area de Planificación Turística del Consorcio "Turismo de Sevilla".
2) Domicilio:
Edificio Laredo, Plaza de San Francisco, 19-4º.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41004.
4) Teléfono:
955471209.
5) Telefax:
955471231.
6) Correo electrónico:
jtorres.turismo@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.visitasevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
191/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Fabricación, suministro e instalación de una construcción modular de una planta y de una pérgola para venta y exposición de productos artesanos en el muelle de Nueva York de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Muelle de Nueva York.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
4411200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
505.702,53 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 417.935,98 euros. Importe total: 505.702,53 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del Presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de noviembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Consorcio "Turismo de Sevilla".
2) Domicilio:
Edificio Laredo, Plaza de San Francisco, 19-4º.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41004.
4) Dirección electrónica:
jtorres.turismo@sevilla.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consorcio "Turismo de Sevilla".
b) Dirección:
Edificio Laredo, Plaza de San Francisco, 19-4º.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41004.
d) Fecha y hora:
15 de noviembre de 2013, a las 13:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de septiembre de 2013.

Sevilla, 13 de septiembre de 2013.- El Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Luis Enrique Flores Domínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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