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Documento BOE-B-2013-37826

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de medicamentos antibióticos e inhibidores de la bomba de protones para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 2013, páginas 50802 a 50802 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-37826

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación. Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2013-0-07.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de medicamentos antibióticos e inhibidores de la bomba de protones para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
22 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000-6.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 20 febrero de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
787.117,50 Euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 393.558,75 euros. Importe total: 409.301,10 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
12 de junio de 2013.
c) Contratista:
"Astrazeneca Farmacéutica Spain, S.A." (lote 22); "G.E.S. Genérico Españoles Laboratorio, S.A." (lotes 12, 13, 14 y 17); "Glaxosmithkline, S.A." (lotes 7 y 8); "Hospira productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L:" (lote 10); "Kern Pharma, S.L." (lote 11); "Laboratorios Normon, S.A." (Lotes 1,2,5,6,9,15,16,18,19,20 y 21).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 226.257,53 euros. Importe total: 235.307,82 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 1 de octubre de 2013.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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