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Documento BOE-B-2013-37825

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de material para cirugía por laparoscopia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 2013, páginas 50801 a 50801 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-37825

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2013 0 14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material para cirugia laparoscopica del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
28 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 27 de mayo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.288.543,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 644.271,93 euros. Importe total: 708.699,12 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de agosto de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de agosto de 2013.
c) Contratista:
"Applied Medical Distribution Europe BV SE" (lotes 4 y 27); "B. Braun Surgical, S.A." (lotes 7, 15, 16 y 23); "Covidien Spain, S.L." (lotes 3, 5, 12, 17, 18, 20 y 21); "Dextro Medical, S.L." (lotes 10, 11, 1, 2, 22, 24, 25 y 26); "Prim, S.A." (lote 6); "Productos Especiales Neomodic International, S.L." (lotes 13, 19 y 28); "Tekno Surgical, S.A." (lote 14); "Teleflex Medical, S.A." (lotes 8 y 9).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 375.246,96 euros. Importe total: 412.771,66 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máximas puntuaciones de entre todas las admitidas.

Madrid, 30 de septiembre de 2013.- La Directora Gerente, doña Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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