- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8 (Servicios Generales, sexta planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
- 4) Teléfono:
- 954591717
- 5) Telefax:
- 954591749
- d) Número de expediente:
- 12/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio administrativo especial de recogida y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 01/01/2014 a 31/12/2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 95.000 euros, sin IVA, incluida la posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 47.500 €, sin IVA. Importe total: 57.475 €, con IVA ( 21%).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Garantía del 5% del importe de adjudicación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del día 23 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla -Secretaría Provincial- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dirección:
- C/ Pablo Picasso, 8 (3.ª planta, sala subastas).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas del día 7 de octubre de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y detraídos del primer pago que haya de efectuársele.
Sevilla, 26 de julio de 2013.- La Directora provincial, Aurora Lazo Barral.