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Documento BOE-B-2013-30730

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 02/2014, para la contratación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S, y otros locales dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2013, páginas 41069 a 41070 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-30730

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8 ( Servicios Generales- Sexta Planta).
3) Localidad y código postal:
Sevilla- 41018.
4) Teléfono:
954591717
5) Telefax:
954591749
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
02/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Contratación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S y otros locales dependientes de la misma.
e) Plazo de ejecución/entrega:
01/01/2014 a 31/12/2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
5000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
428.950,08 euros, sin Iva, incluida la posible prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 214.475,04 euros, sin IVA. Importe total: 259.514,80 euros, con Iva ( 21%).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14,00 horas del día 19 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla -Secretaría Provincial- Registro General.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla- 41018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dirección:
C/ Pablo Picasso, 8 ( 3.ª Planta- sala subastas).
c) Localidad y código postal:
Sevilla- 41018.
d) Fecha y hora:
10,00 horas del día 3 de octubre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y detraídos del primer pago que haya de efectuársele.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/07/2013.

Sevilla, 24 de julio de 2013.- La Directora Provincial, Aurora Lazo Barral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S, y otros locales dependientes de la misma.

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