- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
- c) Número de expediente:
- 09-SU-00049.0/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general para colegios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39.16.00.00-1.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOCM de: 5 de febrero de 2013. Perfil de contratante: 5 de febrero de 2013. DOUE: 9 de febrero de 2013. BOE: 21 de febrero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 979.356,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe neto: 979.356,20 euros. IVA: 205.664,80 euros. Importe total: 1.185.021,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- Sacai, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe neto: 949.950,00 euros. IVA: 199.489,50 euros. Importe total: 1.149.439,50.
Madrid, 8 de julio de 2013.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.