- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material para vía venosa, punción e incisión.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 628.526,50 iva excluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- B. Braun Medical, S. A., Francisco Soria Melguizo, S.A., Distrauma, S.L., Sendal, S.A., Smiths Medical España, S.R.L., Becton Dickinson, S.A., Vygon, S.A., Movaco, S.A., Vacuette España, S.A., Menarini Diagnósticos, S.A., Terumo Europe España, S.L., Prim, S.A., Telic, S.A., Amevisa, S.A., Lorca Marín, S.A., Care Fusion Iberia 308, S.L., Intersurgical España, S.L. Izasa Hospital, S.L.U., Leleman, S L., Firma Ambu, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 448.473,88 IVA excluido.
Fuenlabrada, 19 de junio de 2013.- Director gerente.