Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-27325

Anuncio de venta extrajudicial, ante la Notaría de doña Catalina Isabel Rosa Bonilla, en Arrecife de Lanzarote.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2013, páginas 36491 a 36492 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-27325

TEXTO

Yo, Catalina Isabel Rosa Bonilla, Notario del Ilustre Colegio de Las Islas Canarias, con residencia en Arrecife,

Hago constar: Que en mi Notaría, sita en la calle Ginés de Castro y Álvarez, número 3, piso 1.º, en Arrecife, Lanzarote, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana.-Número dos.- Vivienda en planta baja, de un edificio de dos plantas, situado en la calle Julio Romero de Torres, número 34, en el término municipal de Arrecife.

Mirando al edificio de frente, desde la calle Julio Romero de Torres, es la situada en segundo lugar contando de izquierda a derecha.

En la nomenclatura particular del promotor se la identifica como vivienda letra B; y se accede a la misma por el portal identificado en la nomenclatura del promotor con la letra A, que es de acceso común a las viviendas identificadas en la referida nomenclatura particular con las letras A, B, D y E.

Tiene una superficie construida de cincuenta y tres metros y setenta y seis decímetros cuadrados, y consta de estar-cocina, dos dormitorios, baño y pasillo.

Linda, tomando como frente la calle de su situación: al frente, calle Julio Romero de Torres; fondo, fincas de referencia catastral 9565430DS3096N0001 y 956431DS3096N0001; derecha, portal identificado con la letra B en la nomenclatura particular del promotor y finca número tres de la división horizontal; izquierda, portal identificado con la letra A en la nomenclatura particular del promotor y finca número uno de la división horizontal.

Le corresponde como anejo un cuarto de pila situada en la azotea del edificio, que se identifica en la nomenclatura particular del promotor con la letra B, que tiene una superficie construida de cinco metros y diecisiete decímetros cuadrados, y que linda: al frente, por donde tiene su acceso, resto de azotea; fondo, cuarto de pila identificado en la nomenclatura particular del promotor con la letra D; derecha entrando, patio de luz; izquierda, resto de la azotea.

Cuota: Dieciséis enteros y veintiuna centésimas de entero por ciento.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Arrecife, al tomo 1698, libro 449, folio 83, finca 39.374.

Tipo pactado para la subasta en la escritura de constitución de hipoteca y tasación: Ciento cuarenta mil seiscientos veintinueve euros y diez céntimos (€ 140.629,10).

Procediendo a la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Dado que dicha finca constituye la vivienda habitual del deudor, conforme a los artículo 236 g) y h) del Reglamento Hipotecario y al artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, se celebrará una única subasta en mi Notaría, sita en Arrecife, Lanzarote, calle Ginés de Castro y Álvarez, número 3, piso 1.º, el día 2 de septiembre de dos mil trece a las doce horas (a.m.), siendo el tipo base el que, como tipo de subasta, ha quedado reseñado con anterioridad.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores (con excepción del acreedor) deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante de depósito previo, hasta el momento de la subasta. A la citada subasta le será de aplicación lo dispuesto en el Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, y los preceptos concordantes del Reglamento Hipotecario.

Arrecife de Lanzarote, 8 de julio de 2013.- Notario de Arrecife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid