Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-23201

Anuncio de la Notaría de don Roberto López-Tormos Pascual, sobre procedimiento de ejecución hipotecaria extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 15 de junio de 2013, páginas 30878 a 30880 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-23201

TEXTO

Don Roberto López-Tormos Pascual, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Valverde del Camino (Huelva),

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento de ejecución hipotecaria extrajudicial, a instancia de la entidad Banco Español de Crédito, S.A., contra la entidad Valverde Forestal, S.A.L., sobre las siguientes fincas hipotecadas:

1) Urbana. Casa habitación, sita en calle Arrabales Chicos, número cinco de gobierno, de esta ciudad de Valverde del Camino, provincia de Huelva, con una superficie de solar de ciento veinte metros cuadrados, y construida de ciento veinte metros cuadrados. Linda, por la derecha entrando, con la número siete, de comunidad de propietarios, y por la izquierda y fondo, con la número tres, propiedad de Don José Luis Arroyo Salguero, ambas de su misma calle.

Situación registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Valverde del Camino, al tomo 873 del Archivo General, libro 170 de Valverde del Camino Folio: 195, finca número: 10664, inscripción 1.ª

La referencia catastral es la siguiente: 8709621PB9680N0001ML.

2) Urbana. Número dos de propiedad horizontal. Vivienda en planta alta de la edificación de dos plantas, sita en calle La Palma del Condado, número treinta y nueve de gobierno, de ésta ciudad de Valverde del Camino, provincia de Huelva. Tiene una superficie construida de ciento diez metros cuadrados, y útil, de ochenta y nueve metros con ochenta y cinco decímetros, cuadrados, distribuidos en vestíbulo, comedor, cocina, lavadero, pasillo, tres dormitorios y baño. Cuenta con acceso propio e independiente a la vivienda de la planta baja de la edificación donde se integra, y linda, situándonos de frente a su fachada desde la calle de su situación, por la derecha, con propiedad de don José Dolores Martín Arrayas; izquierda, con propiedad de don José Sánchez Lorca, y por el fondo, con el vuelo del patio o corral de la vivienda en planta baja del mismo edificio.

Cuota de participación. Se le asigna una cuota de participación del cincuenta enteros por ciento.

Situación registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Valverde del Camino, al tomo 599 del Archivo General, libro 91 de Valverde del Camino, folio 4, finca número 6472, inscripción 1.ª

La referencia catastral es la siguiente: 8011707PB9681S0002UX.

3) Urbana. Casa habitación sita en calle Sevilla, número dieciocho de gobierno, de esta ciudad de Valverde del Camino, provincia de Huelva. Mide seis metros de fachada por diez metros de fondo, formando una extensión superficial aproximada de sesenta metros cuadrados. Linda, por la derecha entrando, con casas de don José Dolores Asuero Castilla y don Francisco Caballero Castilla; izquierda, con la de don Jesús y doña Miguela Rivera Bermejo, y fondo, con corrales de dichas casas de don José Dolores Arusro Castilla y don Francisco Caballero Castilla y don Jesús y doña Miguela Rivera Bermejo. Consta de dos plantas, con vivienda en planta baja y doblados en planta alta.

Situación registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Valverde del Camino, al tomo 579 del Archivo General, libro 86 de Valverde del Camino, folio 108, finca número 2894, inscripción 5.ª

La referencia catastral es la siguiente: 8606409PB9680N0001ML.

Y 4) Urbana. Número doce de propiedad horizontal. Vivienda en planta primera izquierda, con entrada por el portal común del bloque número tres. Tiene una superficie construida de ciento diez metros con ochenta decímetros, cuadrados, y una superficie útil de ochenta y nueve metros con noventa y tres decímetros, cuadrados. Se distribuye en vestíbulo, comedor, estar, cocina, pasillo, tres dormitorios, dos baños y terraza lavadero. Linda, por la derecha entrando, con la número once y con el pasillo de entrada a las dos viviendas en planta, de su misma Propiedad Horizontal; por la izquierda, con la número quince de su misma propiedad horizontal, y por el fondo, con el vuelo del patio de la vivienda número diez de su misma propiedad horizontal.

Cuota de participación. Se le asigna una cuota de participación de seis enteros con veinticinco centésimas por ciento.

Situación registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Valverde del Camino, al tomo 521 del Archivo General, libro 72 de Valverde del Camino, folio 171, finca número 5678, inscripción 3.ª

La referencia catastral es la siguiente: 8906025PB9680N0004UX.

Procediendo las subastas de las fincas descritas se hacen saber sus condiciones:

1.- Con respecto a la finca inventariada bajo el número 1, tendrá lugar en mi Notaría. La primera subasta el día treinta de julio del año dos mil trece a las trece horas y treinta minutos, siendo el tipo de base el de ciento dieciséis mil ochenta y nueve euros con veintiún céntimos de euros; de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, el día tres de septiembre del año dos mil trece, a las trece horas y treinta minutos, cuyo tipo será el setenta y cinco por ciento de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta, el día tres de octubre del año dos mil trece, a las trece horas y treinta minutos, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día cinco de noviembre del año dos mil trece.

Con respecto a las fincas inventariadas bajo los números 2), 3) y 4), se señala una única subasta, que tendrá lugar en mi notaría, el día treinta de julio del año dos mil trece a las trece horas y treinta minutos, al tipo de precio tasado en la escritura de constitución de la hipoteca para cada una de ellas, y siendo los siguientes: para la finca inventariada bajo el número 2), que constituye la finca registral 6472, la cantidad de ciento cuarenta y un mil quinientos sesenta y nueve euros con cincuenta y seis céntimos de euros; para la finca inventariada bajo el número 3), que constituye la finca registral 2894, la cantidad de ciento sesenta y un mil seiscientos veintinueve euros con setenta céntimos de euros, y para la finca inventariada bajo el número 3), que constituye la finca registral 5678, la cantidad de ciento treinta y seis mil trescientos treinta y tres euros con ochenta y ocho céntimos de euros.

2.- Para tomar parte en las subastas los postores deberán consignar una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo, debiendo presentar el resguardo de haber efectuado el depósito en la cuenta corriente 0030 4134 83 0000224271 sucursal de Banco Español de Crédito, S.A., en esta ciudad de Valverde del Camino (Huelva), calle Valle de la Fuente, número 21.

3. Las subastas se regirán por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible por el artículo 236 del R.H., conforme a lo dispuesto en la disposición transitoria quinta de la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de la deuda y alquiler social.

4. La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos doscientos treinta y seis a) y doscientos treinta y seis b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de Valverde del Camino (Huelva), de lunes a viernes de nueve horas y treinta minutos a catorce horas, entendiéndose que todo liquidador por el solo hecho de participar en las subastas, admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si lo hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad derivada de aquello, si el remate se adjudicare a su favor.

Valverde del Camino, 4 de junio de 2013.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid