Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-40162

Anuncio de doña Isabel María Rueda Torres, Notario de Sanlucar la Mayor (Sevilla), relativo a la subasta notarial de un inmueble en procedimiento de venta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 22 de noviembre de 2012, páginas 54538 a 54539 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-40162

TEXTO

Isabel-María Rueda Torres, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en la ciudad de Sanlúcar la Mayor, y domicilio en calle Juan Carlos I, número 21, bloque "C", piso 1.

Hago saber: Que con fecha 17 de septiembre de 2012 fue enviado al Boletín Oficial del Estado, anuncio de subasta notarial.

Debido a un error en el anterior envio, queda anulado el publicado en dicha fecha, y será sustituido por el presente.

Que a instancias de la entidad "Banca Cívica, S.A.", hoy "Caixabank, S.A." tramito procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, conforme al artículo 129 de la ley hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana.- Nave de una sola planta construida sobre la parcela número 110 en el plano de adjudicación de fincas del Proyecto de Reparcelación correspondiente a la unidad de ejecución delimitada por el Plan Parcial de Ordenación para la creación del Parque de Actividades Medioambientales de Aznalcóllar (Sevilla).

Tiene forma sensiblemente rectangular y una parcela de terreno de trescientos metros cuadrados (300 m2). Está totalmente diáfano en su interior y cuenta con unas superficies construida y útil respectivas de trescientos metros cuadrados (300 m2) y doscientos noventa y dos metros cuadrados con cinco decímetros cuadrados (292,05m2). Toda la parcela está ocupada por ésta edificación.

Linderos: al Norte, con la parcela 109; al Sur, con la parcela 111; al Este, con la parcela 95; y al Oeste, con la calle Mina Silillos.

Inscripción.- Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad número dos de los de Sanlúcar la Mayor al tomo 2.324, libro 116 de Aznalcóllar, folio 64, finca número 5.370, inscripción 5.ª

Procediendo la subasta de la finca como procedimiento ejecutivo extrajudicial de la hipoteca constituida en favor de "Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Sevila y Jerez", hoy "Caixabank, S.A." se hace constar sus condiciones:

Todas las subastas tendrán lugar en mi notaría. La 1.ª subasta tendrá lugar el día 28 de diciembre de 2012, a las trece horas, siendo el tipo de base de la licitación correspondiente a esta finca ciento cincuenta y tres mil euros (153.000 euros); de no haber postor o si resultase fallida todas o algunas de as licitaciones, la 2.ª subasta tendrá lugar el día de 28 de enero de 2.013 a las trece horas, cuyo tipo será 75 por ciento de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta el día 28 de febrero de 2.013, a las trece horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de postores en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor se señala el quinto día hábil siguiente a aquél en que se hubiere mejorado las posturas a las diez horas.

La documentación y certificación del registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del reglamento hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes, de 10,00 a 13,00 horas. se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. las cargas, gravámenes, y asientos anteriores a la hipoteca que se 90ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar previamente a la subasta, en la notaría, una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20 por ciento del tipo de la segunda.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Sanlucar la Mayor, 15 de noviembre de 2012.- La Notario, doña Isabel María Rueda Torres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid