- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 21 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 133/2012/00106.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios públicos.
- b) Descripción:
- Contenerización, recogida y transporte de residuos en la zona periférica de la Ciudad de Madrid, y otras prestaciones específicas en la zona central.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ocho años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por dos años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 493.533.961,24 euros. Importe total: 542.887.357,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 14.500.000,00 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 21 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- d) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2012, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Contrato con dos precios unitarios: precio unitario desde el 1 de enero de 2013 hasta 31 de octubre de 2015: 86,90 euros/Tm (IVA incluido). Precio unitario desde 1 de noviembre de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2020: 85,48 euros/Tm (IVA incluido).
Madrid, 31 de octubre de 2012.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.