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Documento BOE-B-2012-37349

Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación para contratar los trabajos de empaquetado, depósito, custodia, consulta y destrucción de documentos de la Dirección de Hacienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2012, páginas 50807 a 50808 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-37349

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ Samaniego, 14-4ª planta.
3) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 181576.
5) Telefax:
945 181514.
6) Correo electrónico:
ebringas@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alava.net.
d) Número de expediente:
43/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratar el servicio de empaquetado, depósito, custodia, consulta y destrucción de documentos de la Dirección de Hacienda.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Periodo comprendido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar por periodos anuales con un número máximo de dos prórrogas consecutivas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según los criterios establecidos en el apartado U) del Cuadro de Características.
4. Valor estimado del contrato:
370942,16.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios unitarios.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% sobre el importe base de licitación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, Subgrupo 01, Categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
b) Dirección:
C/ Samaniego, 14-4ª planta.
c) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
21 de noviembre de 2012, 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05-10-2012.
12. Otras informaciones:
Sobre aspectos económico-administrativos del concurso: Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos (Tfno.: 945 18 15 76). Sobre aspectos técnicos del concurso: Servicio de Relación con los Contribuyentes (Tfno.: 945 18 15 52).

Vitoria-Gasteiz, 18 de octubre de 2012.- Jefe del Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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