- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Gerencia.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 6/12.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Contrato de servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Prestación del Servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales en el ámbito territorial de la provincia de Valladolid, excluida la capital y el municipio de Laguna de Duero en lo relativo a papel-cartón, el traslado de los mismos desde los contenedores específicos hasta el recuperador/reciclador (papel-cartón) o Planta de Tratamiento (vidrio y envases ligeros multimateriales), así como las prestaciones accesorias establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 90500000-2.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Perfil de Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Perfil de Contratante: 14 de junio de 2012, Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de junio de 2012, Boletín Oficial del Estado: 30 de junio de 2012 y Boletín Oficial de la Provincia: 21 de junio de 2012.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto con varios criterios de adjudicación.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 4.474.074,07 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      - Importe total: 2.416.000 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 1 de octubre de 2012.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 1 de octubre de 2012.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          - Importe total: 2.416.000 euros. 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - Oferta más ventajosa para el Consorcio, en aplicación del conjunto de los criterios establecidos en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector del contrato: el precio (0,1011 euros/kilo para los envases de papel, de los cuales 0,0075 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA, 0,0357 euros/Kilo para los envases de vidrio, de los cuales 0,0026 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA y 0,2638 euros/Kilo para los envases ligeros multimateriales, de los cuales 0,0195 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA), suministro y colocación de contenedores metálicos de 3 m3 de papel-cartón o envases, precio de venta unitario de contenedores metálicos de 3 m3 de papel-cartón o envases y mejoras propuestas relacionadas con la prestación del servicio especificadas en la cláusula 12.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
    
        Valladolid, 5 de octubre de 2012.- Presidente del Consorcio.