- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21- 2ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28036.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91.300.84.45. / 91.300.62.70.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91.300.62.93.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - jserranorivas@adif.es /vgallegomendez@adif.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.adif.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta el día 29 de octubre de 2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 3.12/24610.0069.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Obras.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Obras arriba indicadas.
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 10 meses.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 45.21.33.21-9.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Varios criterios.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.435.258,55 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 1.435.258,55 euros. Importe total: 1.736.662,85 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 28.705,17 euros.  Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - C-3-e.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las diez (10:00) horas del día 29 de octubre de 2012.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21- 2ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28036.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 4 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura Económica de Ofertas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21 - 2ª planta.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid 28036.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Día 17 de diciembre de 2012, a las nueve y treinta (9:30) horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - La apertura Técnica de ofertas tendrá lugar el día 15 de noviembre de 2012 a las diez (10:00) horas, en la C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21 - 2.ª planta. 28036 Madrid.
 
    
        Madrid, 27 de septiembre de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.