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Documento BOE-B-2012-32857

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia al proceso de coordinación de expropiaciones y control entre consultoras, Adif y Ministerio de Fomento. Líneas de Alta Velocidad ancho UIC y ancho convencional encomendadas al Adif".

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2012, páginas 44832 a 44833 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2012-32857

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.84.90.
5) Telefax:
91.300.70.43.
6) Correo electrónico:
hmulas@adif.es / bserrano@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 20 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
3.12/06402.0063.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.35.62.00-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
4.447.080,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.042.800,00 euros. Importe total: 4.891.788,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 121.284,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el pliego de condiciones particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 20 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 10 de diciembre de 2012 a las nueve y treinta (9:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 27 de septiembre de 2012.

Madrid, 27 de septiembre de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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