- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - P-12-012.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://contrataciondelestado.es.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de mudanzas de mobiliario y enseres en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 549.152,54 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 274.576,27 euros. Importe total: 324.000,00 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 24 de agosto de 2012.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 27 de septiembre de 2012.
 
          - c) Contratista: 
 
          - MONFRAGÜE, ARCHIVO LOGÍSTICO, TRANSPORTE Y SERVICIOS, S.L.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: 274.576,27 euros. Importe total: 332.237,28 euros. 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - Por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
 
        
       
    
        Madrid, 27 de septiembre de 2012.- Subdirector General de Gestión Económica y Patrimonial.