Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-32753

ALBACETE

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2012, páginas 44717 a 44717 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2012-32753

TEXTO

Edicto.

Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número 3 y de lo Mercantil de Albacete, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 1/2012 referente al concursado Electromontajes Medina, S.L., por decreto de fecha 3 de septiembre de 2012, se ha acordado lo siguiente:

Primero.-Se abre la fase de liquidación de la empresa Electromontajes Medina, S.L., formádose la sección quinta que se encabezará con testimonio de la presente resolución.

Segundo.-Se acuerda la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado con los efectos establecidos en el título III de la Ley Concursal.

Tercero.-Se declara la disolución de la entidad concursada, así como el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Cuarto.-Fórmese la sección sexta de calificación, que se encabezará con testimonio de la presente resolución, y a la que se incorporará testimonio de la solicitud de declaración de concurso, de la documentación que hubiere presentado el deudor y del auto de declaración de concurso.

Hágase constar en el edicto que dentro del plazo de diez días desde la última publicación cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección sexta alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Albacete, 3 de septiembre de 2012.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid