- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación II.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 588 91 36.
- 5) Telefax:
- 91 588 92 47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/00475.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de prendas de lencería y diverso vestuario para el personal profesional del SAMUR-Protección Civil del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la Base central del SAMUR-Protección Civil (Ronda de las Provincias s/n, Madrid), en la Central de Comunicaciones (Paseo del Río, s/n. Pozuelo de Alarcón) y en el CISEM (C/ Rufino Blanco, 2, Madrid).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato es de 86 meses desde la formalización del contrato, siendo la fecha prevista de formalización el 1 de octubre de 2012. La prestación económica está referida exclusivamente al periodo de ejecución del arrendamiento (84 meses), las actuaciones preparatorias no dan derecho a la percepción de cantidades por parte del adjudicatario.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18.100000-0 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios) y 19.231000-4 (Ropa blanca).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.998.500,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.998.500,80 euros. Importe total: 4.838.185,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 Apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP): Requisitos mínimos de solvencia: conforme al apartado 13 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Acreditación de la solvencia técnica: - Artículo 77.1 apartados a), c), e) y f) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: conforme al apartado 13 del anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 28004 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 24 de octubre de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Todos los licitadores habrán de presentar en el sobre de documentación administrativa la documentación exigida en la Cláusula 20, apartado 13 del PCAP.
Madrid, 13 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.