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Documento BOE-B-2012-30805

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: Servicio de soporte 24x7 de los sistemas, y de administración, seguimiento de la explotación y gestión de los sistemas informáticos de CISEM, dentro del ámbito de responsabilidad de la Dirección General de Seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 15 de septiembre de 2012, páginas 42171 a 42173 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-30805

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es./perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00882.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de soporte 24x7 de los sistemas, y de administración, seguimiento de la explotación y gestión de los sistemas informáticos de CISEM, dentro del ámbito de responsabilidad de la Dirección General de Seguridad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los sistemas de CISEM cubiertos por los servicios de administración y gestión radican en el Centro Principal de CISEM, en la calle Rufino Blanco, 2. Los servicios también tendrán que cubrir los sistemas que radiquen en el Centro de Respaldo sito en la calle Albarracín, 31.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Total: 24 meses. Fecha prevista de Inicio: 20 de octubre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Si. El contrato podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización, por un periodo de veinticuatro meses, de modo que la duración total del contrato, incluida su prórroga no podrá exceder de cuarenta y ocho meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31.712110-4 (Circuitos integrados y microestructuras electrónicas) y 72.500000-0 (Servicios informáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.-Precio (máximo 97 puntos). A tenor del artículo 152 del TRLCSP se tomará en consideración a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición presentada no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, la baja igual o superior a los porcentajes indicados en la Cláusula 20 del Anexo I del PCAP. 2.-Revisión de precios (máximo 3 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.004.833,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 502.416,70 euros. Importe total: 607.924,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo V; Subrupo 3; Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75 Apartado c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). Requisitos mínimos de solvencia: Conforme al apartado 12 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia : Conforme al apartado 12 del anexo I del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales (art. 64.2 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato. -Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 64.1 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas de criterios valorables en cifras y porcentajes.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
28004 Madrid.
d) Fecha y hora:
24 de octubre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Todos los licitadores habrán de presentar en el sobre de documentación administrativa la documentación exigida en la cláusula 19, apartado 13 del PCAP.

Madrid, 13 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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