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Documento BOE-B-2012-29257

Resolución de 13 de Agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto con criterio único precio P.A. 40.2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de Reactivos y material necesario para automatización de técnicas de autoinmunidad e inmunoquímica para el Laboratorio de Inmunología, para el Hospital Universitario La Princesa.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 23 de agosto de 2012, páginas 39824 a 39824 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-29257

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario La Princesa (Logística).
c) Número de expediente:
P.A. 40.2012 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reactivos y material necesario para automatización de técnicas autoinmunidad e inmunoquímica para el Laboratorio de Inmunología.
c) Lote:
1 - 3.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOU 2012/S 8+-146284, de 10 de Mayo de 2012; BOE número 118, de 17 de mayo de 2012; BOCM número 124, de 25 de mayo de 2012. Perfil del contratante de 25 de mayo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto criterio único precio.
4. Valor estimado del contrato:
390.896,37 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 390.896,37 euros. Importe total: 422.168,08 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de Julio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
13 de Agosto de 2012.
c) Contratista:
1. "Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.; 2.- Phadia Spain, S.L. y 3.- Sebia Hispania, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 381.380,54 euros. Importe total: 411.890,98 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Para ver detalles: www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 13 de agosto de 2012.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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