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Documento BOE-B-2012-29256

Resolución de 17 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Economia y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de legumbres secas y arroz, dividido en 4 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 23 de agosto de 2012, páginas 39821 a 39823 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-29256

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91.580.22.09.
5) Telefax:
91.580.22.17.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
05-DT-00001.1/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de legumbres secas y arroz, dividido en 4 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes:Lote 1: Legumbres; Lote 2: Arroces; Lote 3: Arroces de comercio justo; Lote 4: Arroces y legumbres ecológicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15331150-3; 15611000-4;
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.369.230,00 euros, sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco, incluida la prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.184.615,00 euros, sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco.. Importe total: 1.231.999,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No es necesaria la constitución de garantía provisional.. Definitiva (%): 5 % ; (Número de lote: importe en euros) 1: 4.283,65; 2: 2.379,81; 3: 132,21; 4: 608,18.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en el apartado a) o c) del artículo 75.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A) del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante los medios previstos en el apartado a) del artículo 77.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 5.B) del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Sí. Registro Sanitario de Alimentos, clave 18, ó clave 21 (si es posterior a la entrada en vigor del Real Decreto 191/2011, de 18 de febrero, por el que se regula el registro sanitario de empresas alimentarias y alimentos), o clave 40. Para mayor detalle ver el Pliego de prescripciones técnicas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: Sí.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Nueve meses desde la fecha límite de presentación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas:
b) Dirección:
Calle Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
Se publicará con antelación suficiente en el perfil de contratante en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
Junta Central de Compras, Santa Catalina, 6. Madrid. Tel.: 915804735 Fax: 915803460. Correo-e:compras@madrid.org Pliegos-programa de ayuda-sistema Licit@: http://www.madrid.org/contratospublicos Sesión informativa: 3-9-2012-9,30h-confirmar en 914208165.

Madrid, 17 de julio de 2012.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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