- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A16 004-12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ladipu.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Fundación de la Comunidad Valenciana MARQ, Fundación de la Comunidad Valenciana "Auditorio de la Diputación Provincial (ADDA)" y Organismo Autónomo "Instituto de la Familia Dr. Pedro Herrero".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunidad Europea, Boletín Oficial de la Provincial y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6, 8 y 20 de marzo de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.599.527,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.911.860,98 euros. Importe total: 10.515.995,95 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Enrique Ortiz e Hijos Contratista de Obras, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 7.428.939,58 euros. Importe total: 8.766.148,71 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta económica, con una baja del 16,64%, ofrecimiento del mayor número de horas sin cargo (15.000), mejor organización del servicio con estructura adecuada y funciones completas del personal e incluso personal dedicado a control de calidad y medio ambiente, mejor descripción de las operaciones incluyendo la descripción e incluso la supervisión de las mismas, relación de maquinaria, utillaje, vehículos, más completa, indicando dicha relación por Centros, relación de materiales y artículos de limpieza y uniformes más completa, detalla incluso el mantenimiento de las máquinas.
Alicante, 31 de julio de 2012.- La Secretaria General. Fdo.: Doña Amparo Koninckx Frasquet. El Vicepresidente 2.º y Diputado de Economía y Hacienda. Fdo.: Don César Augusto Asencio Adsuar.