- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 933162000
- 5) Telefax:
- 935672121
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/perfil/ECO.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de septiembre de 2012, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- EC 2012 325.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de auditoría de las cuentas anuales de diversas sociedades participadas por la Generalitat de Catalunya, con alcance hasta el 2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Vía de las Cortes Catalanas, n.º 635, 1.ª planta, de Barcelona, donde se ubica la Dirección General del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El objeto del contrato empezará a ser ejecutado a partir de la fecha de su formalización y hasta el 30 de junio de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes, manifestado expresamente, hasta un máximo de una anualidad.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212100-4 Servicios de auditoría financiera.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: 1. Precio del servicio: hasta 60 puntos. 2. Propuesta técnica: hasta 30 puntos. 3. Propuesta de mejoras: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 542.912,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 407.184,00 euros, IVA excluido. Importe total: 480.477,12 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): No se require.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la concreción del apartado F1 del cuadro de características.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Condiciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 10 de septiembre de 2012, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se prevé en la sede de la Dirección General del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña del Departamento de Economía y Conocimiento.
- b) Dirección:
- Gran Vía de las Cortes Catalanas, número 635.
- c) Localidad y código postal:
- 08010 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 17 de septiembre de 2012, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se prevé un importe máximo de 1.700 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación y condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 26 de marzo de 2012.- La Secretaria general. Georgina Arderiu Munill, P.D. (Orden ECO/224/2011, DOGC de 19.9.2011).