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Documento BOE-B-2012-27993

Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de mobiliario-equipamiento para uso clínico para el equipamiento del nuevo edificio de Consultas Externas.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2012, páginas 37930 a 37931 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-27993

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza. Hospital Universitario Araba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Olaguibel, n.º 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
4) Teléfono:
945007891
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/130/20/0/0987/O101/0000/072012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mobiliario-equipamiento de uso clínico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración técnica: 40 puntos. Precio: 50. Plazo de garantía: 5. Plazo de entrega: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
339.572,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 282.977,00 euros. Importe total: 333.912,86 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de septiembre de 2012, antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Olaguibel, n.º 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle José Achótegui, s/n.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura criterios por juicios de valor: 9 de octubre de 2012, a las 10:00 horas. Apertura económica: 30 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2012.

Vitoria-Gasteiz, 1 de agosto de 2012.- Secretario suplente de la Mesa de Contratación, Gonzalo J. Pujana Echeverría.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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