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Documento BOE-B-2012-27992

Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de mobiliario de oficina para el equipamiento del nuevo edificio de Consultas Externas.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2012, páginas 37929 a 37929 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-27992

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza. Hospital Universitario Araba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Olaguibel, n.º 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01004.
4) Teléfono:
945007891
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/140/20/0/0988/O101/0000/072012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mobiliario de oficina.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración técnica: 40 puntos. Precio: 50. Plazo de garantía: 5. Plazo de entrega: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
728.485,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 607.071,00 euros. Importe total: 716.343,78 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de septiembre de 2012, antes de las doce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Olaguibel, n.º 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01004.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle José Achótegui, s/n.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura criterios por juicios de valor: 9 de octubre de 2012, a las diez horas. Apertura económica: 30 de octubre de 2012, a las diez horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2012.

Vitoria-Gasteiz, 1 de agosto de 2012.- Secretario suplente de la Mesa de Contratación, Gonzalo J. Pujana Echeverría.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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