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Documento BOE-B-2012-16258

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Repuestos para la Reparación de Material Móvil de Intendencia. Expediente PC-0044/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 16 de mayo de 2012, páginas 21986 a 21987 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-16258

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de la Sección de Administración Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la Sección de Administración Económica.
2) Domicilio:
Avda. de Andalucía, kilómetro 10,200.
3) Localidad y código postal:
28021 Madrid.
4) Teléfono:
91 779 45 51.
5) Telefax:
91 779 81 89.
6) Correo electrónico:
slagseb@et.mde.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
PC-0044/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Repuestos para la Reparación de Material Móvil de Intendencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote número 1: Repuestos Cocinas Campaña. Lote número 2: Repuestos para Material de Acuartelamiento y Campamento. Lote número 3: Repuestos para Equipos Arpa. Lote número 4: Repuestos para Equipos Diversos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de Andalucía, kilómetro 10,200.
2) Localidad y código postal:
28021 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 10 de diciembre de 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34224000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y plazo de entrega.
4. Valor estimado del contrato:
296.610,17 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 296.610,17 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la Sección de Administración Económica.
2) Domicilio:
Avda. de Andalucía, kilómetro 10,200.
3) Localidad y código postal:
28021 Madrid.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto de Licitación (Sala de Conferencias del PCAMI).
b) Dirección:
Avda. de Andalucía, kilómetro 10,200.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
20 de junio de 2012, a las 10,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/los adjudicatario/s.

Madrid, 11 de mayo de 2012.- El Comandante Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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